Zapato Zueco Mod. Milán Dian
Zapato zueco modelo MILAN Dian.
Zueco con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º. Pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable. Gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado
Especial para personal de Servícios.
Certificado CE EN-ISO 20347. Nivel de protección SRC+01+FO
Tallas: De la 34 a la 48. Ambas inclusive.
Stock permanente en Negro y blanco.
Zapato zueco modelo MILAN Dian.
Zueco con cierre de velcro, lavable en frío y caliente hasta 40º. Pala de microfibra forrada interiormente, altamente transpirable. Gran capacidad de absorción de humedad y rápido secado.
Horma recta de puntera redondeada, contrafuerte de dureza suficiente para sujetar el calcáneo.
Plantilla acolchada de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activo.
Suela de poliuretano bicolor, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, con resaltes acanalados para la evacuación de líquidos en la suela. Cosido de seguridad para reforzar la unión de suela y corte del zapato.
Antiestático, resistente a hidrocarburos, absorción de energía en el tacón, ligero y cómodo.
Especial para personal de Servícios.
Tallas: De la 34 a la 48. Ambas inclusive.
Stock permanente en Negro y blanco.
NORMATIVA: EN ISO 20347. NIVEL DE PROTECCIÓN SRC+01+FO
SRC: Antideslizante en baldosa y agua con detergente como lubricante+antideslizante en acero y glicerina como lubricante.
01: parte trasera cerrada, antiestático, suela con resaltes, absorción de energía en el tacón.
FO: resistencia a hidrocarburos en la suela